Publicaciones 2012

MARTÍN-PENA, D. y ESPINO NARVÁEZ, C. Las radios universitarias, más allá de la radio. Las TIC como recursos de interacción radiofónica. Editorial UOC. 2012

LÓPEZ PUJALTE, C. Manual del PATT. Plan de Acción Turorial de las Titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación. Cáceres: Universidad de Extremadura, 2012.

ENCABO VERA, M.A.“Crónica de la propiedad intelectual en España”. En: Anuario de propiedad Intelectual, 2011. Madrid: Reus, 2012.

VIVAS MORENO, A. Y PÉREZ ORTIZ, G. «Documentación sobre oposiciones a cátedras en la colección de Papeles Varios del Archivo Histórico de la Universidad de Salamanca» en Tiempos Modernos XXV/7,  pp. 1-29.

VIVAS MORENO, A. “Clasificación de la documentación histórica de los archivos universitarios: el modelo salmantino” en la Rivista di studi bibliografici. Rassegna degli Archivi di Stato. Direzione Generale per gli Archivi. Ministero per i Beni e le Attivita Cultural.

VIVAS MORENO, A. “Documentos de procedencia colegial en la Colección de Papeles Varios del Archivo Universitario de Salamanca” en la Revista Anales de Documentación, Universidad de Murcia.

RICO CALLADO, F. «La práctica de la Confesión en la España Moderna a través de la Actividad de las Órdenes Religiosas» en la Revista Studia Histórica. Historia Moderna.

RICO CALLADO, F. «Las competencias transversales en los títulos de Biblioteconomía y Documentación ¿avance o retroceso?» en Ibersid. Revista de sistemas de información y documentación.