Publicaciones 2013

VIVAS MORENO. A. (Ed.) Archivos: tipología y análisis. Huelva: Universidad de Huelva, 2013.

VIVAS MORENO, A. Breve historia cultural de la Archivística. Sevilla: Editorial Abecedario, 2013.

VIVAS MORENO, A. y SANABRIA, C. (Coord.) La memoria histórica de la UGT en Extremadura: Recuperación de su patrimonio oral y escrito. Badajoz: UGT Extremadura , 2013, 198pp.

VIVAS MORENO, A. «Concepto de archivística, archivo y gestión de documentos: definición y análisis». En: RENJ ROJAS, M.A. (Coord.) El objeto de estudio de la bibliotecología / documentación / ciencia de la información. Propuestas , discusión, análisis y elementos comunes. México: UNAM, 2013, pp. 205-234.

RICO CALLADO, F. L. y VIVAS MORENO, A.: «La publicística hispana en la Revolución de Portugal de 1640: el ejemplo de un antimanifiesto de la colección de manuscritos de la Biblioteca Universitaria de Salamanca» en España en el exterior: historia y archivos. Actas de las X Jornadas de Castilla La Mancha sobre investigación en archivos. Asociación de amigos del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara. Guadalajara , 2013, pp. 239-264.

RICO CALLADO, F. L. »La imitatio Christi y los itinerarios de los religiosos: hagiografía y prácticas espirituales en la vocación religiosa en la España Moderna» en Hispania Sacra vol 65 nº extra 1 (2013), pp. 127- 152.

VIVAS MORENO, A. y PÉREZ ORTIZ, G. «Documentación sobre oposiciones a cátedras en la colección de Papeles Varios del Archivo Histórico de la Universidad de Salamanca»VII, Nº 25 (2), pp. 1-29.

VIVAS MORENO, A. y PÉREZ ORTIZ, G. «Documentación conventual de procedencia madrileña en el Archivo Diocesano de  Mérida-Badajoz» XXIII (2), pp. 279-313.

VIVAS MORENO, A. y PÉREZ ORTIZ, G. »Documentación sobre conventos franciscanos femeninos en el Archivo Diocesano de Mérida «Badajoz». En prensa, 87 pp.